POLÍTICA DE ENVÍOS
Coste de Envío:
El coste de envío variará según el peso del paquete y se calculará automáticamente al
momento de realizar el pedido. Podrás ver el coste de envío antes de finalizar tu compra. Tiempo de Entrega:
Todos los pedidos se enviarán con servicio de entrega 24/48 horas hábiles una vez confirmado
el pago, a excepción de los envíos en las Islas Baleares que varía entre 3-5 días. El tiempo de
entrega dependerá de la distancia entre nuestros almacenes y el destino. Zonas de Envío:
Realizamos envíos en la Península Ibérica, incluyendo España y Portugal, y en las Islas Baleares. Lamentablemente, no realizamos envíos a otras regiones en este momento. Seguimiento de Envíos:
Una vez que tu pedido haya sido enviado, la empresa de transporte te notificará por correo
electrónico o mensaje de texto al número de teléfono proporcionado, para que puedas estar al
tanto del estado de tu envío en todo momento. Intentos de entrega:
Nuestra empresa de transporte realiza dos intentos de entrega, si esto ocurre y no pueden
dejar tu paquete en casa ponte en contacto con nosotros para solucionar el problema. De no ser
Así, nos devolverán tu pedido y se te reembolsará el coste del pedido a excepción de los gastos
de envío.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN
Condiciones de devolución:
Se podrá devolver cualquier producto en un plazo de 14 días naturales siempre y cuando el
artículo sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado y sin usar. Los gastos de
devolución correrán a cuenta del comprador excepto si presenta algún daño. Se reembolsará el
importe del pedido excepto la tarifa de gastos de envío que nos cargue nuestra empresa de
transporte.En los envíos gratuitos también se aplicará el cobro del gasto de envío. En el paquete
deberá incluir el albarán de compra o factura. Pedido Defectuoso:
En caso de recibir algún artículo con daños causados durante el transporte no te preocupes. Abre el paquete al recibirlo y en caso de algún desperfecto comunícaselo al repartidor y ponte
en contacto con nosotros lo antes posible para reenviarte de nuevo el producto o darte la
solución que necesites. Si tienes cualquier problema o duda con tu envío puedes ponerte en contacto con nosotros en el
624 16 06 94 vía whatsapp, llamada o al correo electrónico info@motocleaner.es y lo
resolveremos a la mayor brevedad posible. Cancelación del pedido:
Se podrá realizar la cancelación del pedido sin coste, siempre que el pedido no haya salido de
nuestros almacenes. En caso contrario los gastos de transporte correrán a cargo del comprador. Para cancelar el pedido es recomendable llamar o dejar un whatsapp al 624 16 06 94 para una
mayor rapidez, o bien mediante a nuestro correo electrónico info@motocleaner.es